sábado, 28 de noviembre de 2009

Veritas una serie de manga a ostias


Esta serie trata sobre Gandpoon cuyo única ambición en la vida es convertirse en el mas fuerte, de esta manera conoce a Yoochun, que le salva el culo en una pelea, venciendo el solo a un grupo ingente de enemigos, cosa que impresiona sobremanera a Gandpoon, que a partir de ese momento acosara a Yoochun (el cual tambien es reconocido como el Tigre Relampago) para que sea su maestro.

Tras mucha insistencia este accede, y empieza a desvelarle secretos de una antigua técnica conocida como I.D.T.R. que no es otra cosa que la capacidad de controlar a voluntad los poderes de la naturaleza, en este caso concreto, la electricidad.
Después de enseñarle las bases, Yoochun debe marcharse, e insta a Gandpoon a que siga practicando por su cuenta para hacerse más fuerte.

Después de un año sin noticias de su maestro, un grupo de desconocidos informa al protagonista de la muerte de su maestro a manos de un clan rival. En ese momento, siendo el único heredero de la técnica I.D.T.R, le ofrecen dos posibilidades, la muerte, o acceder a entrar, como conejillo de indias, en un instituto que sirve como tapadera para que jóvenes con poderes especiales, entrenen y pasen a formar parte de las filas de esta oscura organización.

Por cierto lo de los nombre pude que no sean asi y mejor no aprenderlos ya que son bastante difidiles.
Este manga no es un manga japonés, sino coreano, pero es un manga que a mí personalmente me encanta. En mi opinión tiene de todo, escenas graciosas y buenas peleas.

Aqui os dejo para los que quieran conenzar la serie los 3 primeros volumenes:


































capitulo 9 online
capitulo 10 online
capitulo 11 online
capitulo 12 online
capitulo 13 online
capitulo 14 online




















Aqui os dejo algunas imajenes:


By Vergil

0 comentarios: