miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mai Espeis

Hola, pajilleros atrapaos que no veis la luz del sol por que estais recluidos en vuestra triste habitación con posters de STAR WARS y con el tipico olor a cerrao; queria contaros algo: yo tenia un buen blog llamado MAI ESPEIS, en el que Gedoxis ("la cosa" que creo este blog) y yo (el tio mas bueno del mundo), eramos administradores, pero como no recibia ni una triste visita, decidi (enrealidad fué ayer) eliminarlo, pero me da pereza, asi que pensé: aprobechando que el blog de Gedoxis que tiene nosecuanasmil visitas, coño, por que no paso mi blog a este!, asi que  de hoy (un miercoles cualquiera)  he creado una nueva sección llamada MAI ESPEIS. La cosa es que durante la semana me envieis e-milios sobre un tema que querais que hable (a mi manera, claro), cada miercoles, como es mi dia preferido por que sacan un nuevo capitulo de calico electrónico y una nueva edición de El Jueves (la revista que sale los miercoles) hablaré del que mas me mole de los que me hallais enviado, así, que ponedme un jodido nombre, para asi decirlo; i si eso, pondre una ventanita de comentarios para que me dejeis una opinion (aunque luego me la pase por el culo) o me insulteis.

Mi emilio es jaumebenlloch@gmail.com, y para aquellos que no sepan como escribo, podeis leer la entrada que teneis justo abajo, la del assassin's creed 2, que lqa he hecho yo solito.

PD: A las tias cachondas que teneis entre 13 y 15 años mi movil es 695170272
By Chindas

0 comentarios: