lunes, 30 de noviembre de 2009

SPORE


Un nuevo juegazo ha asaltado mi ordenador se llama spore, es un juego que puedes jugar tanto indicidualmente como online, esta muy bien, es de los creadores de los sims y trata de a partir de una celula, de la que eliges si la quieres hacer hervibora o carnivora, pasas por ser una criatura, una tribu, una ciudad, un planeta hasta que llegas a ser un imperio espacial en el que crearas tus propias naves etc...

En el juego tu personaje es totalmente personalizable y tu apariencia se la pegas a tu raza de monstruitos xD, al principio suelen salir una mierda de muñequitos pero supongo que con el tiempo te iran saliendo mejor.

El juego lo puedes basar o bien en ser una maquina de matar y cargarte todo lo que veas o ser una raza sociable que lo que mas busca son aliados.

Yo de momento solo he jugado en casa de un amigo y en una noche llege al estado tribu en el que las cosas se complican mucho mas que en el estadio animal o celula que son facilisimos, en el tribu ya tienes que eliminar las otras tribus ademas de rrecolectar comida para tu tribu y ir aumentandola a base de crias.

El juego lo recomiendo a cualquiera que le guste crear personajillos y hacer su propio imperio, el juego esta tanto siendo un personaje como siendo todo el conjunto y tiene muchas formas de personalizacion de armas, vehiculos y personajes.

Aqui dejo unas cuantas imagenes:

Creador de personage:

Estadio celula:


Creador de vehiculos:


Aqui os dejo el link de los trucos, en la pagina tambien sale un video del trailer del estadio celula y una pekeña y mala explicacion:
Link de descarga, aqui la explicacion es muy buena aunque muy larga y las imagenes estan muy bien:

Aqui una pagina con muchisimos videos:



By Roy Mustang

0 comentarios: