lunes, 9 de noviembre de 2009

De niu asesins crid

Hoy voy a hablaros de una saga de juegos que me molan mucho pese a que no tengo ningun juego (miento, el unico que han sacado), asi es pajilleros, os hablo del assassin's creed, el famoso juego para PS3, XBOX 360 y PC.
no he tenido el lujo de pasarme la primera parte, la segunda la voy a fundir, ya que la sacan el 17 de noviembre, asi que solo falta un més para lo que viene siendo una viciada DES-CO-MU-NAL.

El personage principal de esta secuela situada en el Renacimiento Italiani, di macorroni in peperoni di piza di cuatro estacione, es Ezio, y a diferencia de Altair (el protagonista del anterior Assassin's creed) este no es un asesino, bueno, por lo menos al principio, ya que el motor del nuevo juego de Ubisoft... oubiusioft.... o como coño sediga esa jodida mierda va ser la venganza, ya que su familia (que los cabrones eran ricos) es asesinada, y luego no se que mierda pasa con unos conspiradores que se quieren cargar a los Medicci, que son los reyes y son los buenos, que no se que pasa, que antes tamien eran colegas de tu padre, que era un Assassin's, y por eso tu tamien te haces uno por que quieres ser como tu papi.

Al Ezio este, como no tiene ni puta idea de como se coje una espadica (por que es un pijo de mierda) su tio le enseña, y luego molas mas que Altair, ya que en este nuevo juego se lo han currao más, y le puedes chorar el arma a un malo maloso, te lo cargas y luego la tiras.
Otro puntazo del juego, es que como eres colega del Leonardo Da Vinci (y no de Donatelo, que ese es uno de las tortugan ninja) te hace unos inventos que flipas, como por ejemplo las cuchillas retactiles, que aora ya no te hace falta amputarte el dedo anular y dejar el muñon al aire, ara la tienes y punto, bueno ara enved de una tienes dos, como los nuevos DUREX, esos del doble de finos y el doble de placer.
ademas como el Ezio este esta más espabilao que el Altair, este le puede magar pasta a la gente, y con eso se puede comprar armas chulas, veneno pa sus cuchillas modeltos como la Barbie, y como este a parte de pijo es un cagao de mierda, se puede comprar bombas de humo pa escaparse.

Otra cosa es la ropa, muchos direis, que tiene un disfraz del tipico principito de Disnei... Bueno, vale, tamien tiene pinta de gay, pero mooooooola muchisimo mas tio, ademas te lo puedes modificar, digan lo que digan, ami este me mola mas.

Ale, a viciarse mucho y que os la pique un pollo

PD: tonto el que lo lea jijijijii (risa de retrasao).
By Chindas



1 comentarios:

alguien dijo...

Mira que me ha salido buena esta entrada coño, si esque asi da gusto!