miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mai Espeis I

Hola pajilleros, como ya sabreis (y sino os enterais aora), esta es mi pequeña seccion, en la que todos los miercoles, alguien me envia un e-milio sobre algo y yo lo comento.
en esta primera entrega, hablaremos sobre el tema que nos ha propuesto CarlosCojoneslargos16: la sexualidad de Tinkiwinki.
Aver Carlitos, este tema es un tanto dificil, sobre todo por que halamos de unos personajillos de colorines, ninfomanos y cocainomanos, que viven en un bosque hecho de polieuretano, y en el que el sol es un bebe quelleva unos cuantos petas de mas, por que siempre se esta descojonando.
En primer plano, hay que destacar que Tinkiwinki es el mas grande y mkayor de los Teletubis, por lo tanto da que pensar que el motivo de que pase tanto tiempo con Po (es un travelo) es que sea un pederasta, otra cosilla de este peculiar personage, es que lleva el tipico bolso rojo de plastico de la marca Dolche y javata que lucen las prostitutas de polígonos y rotondas, por lo tanto da a inducir que en los teletubi-locales de alterne, es una Drack Queen.

Y recordad, para que de mi opinion sobre un tema, enviad un e-milio a:jaumebenlloch@gmail.com

PD: A cachondas entre 14 y 16 años mi movil es 695170272
By Chindas

0 comentarios: