domingo, 21 de marzo de 2010

Los pokopenses

Saludos a todos, vengo a poner mas keronenses y a aclarar dudas existenciales.
Faltan bastantes keronenses de los cuales, que yo sepa, no disponemos de los nombres. Haré todo lo que esté en mi mano y pondre mas keronenses y mas datos sobre ellos.

Epecemos...

Primero quiero aclarar que la tropa Ziruru es un Fan-art de unos usuarios de Yodibujo.es


Son (por orden): Ziruru, Tinoro, Machuru, Karere, Dorioro y Karuru.
Si quereis mas información sobre ellos ir a Yodibujo.es

Padres y madres de los personajes.

El padre y la madre de Keroro ya los puse en la otra entrada, pero aqui tengo una imagen mejor del padre de Keroro:


Y aqui otra de la madre y el padre juntos:


Madre de Dororo:


Padre de Giroro (Borracho junto con el de Keroro xD:


Ahora otros personajes...

Jirara, un asasin del cuerpo de elite de Kerón:


Y una foto donde se supone que estan todos (no lo he revisado):


Me faltaran algunos, pero poco a poco ya los ire poniendo. Los de las peliculas sobre todo, pero estoy perro pa ponerlos.

Un saludo

By Gedoxis

0 comentarios: