miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mai Espeis II

Hola chavales, como ya sabreis esta es mi sección de cada miercoles, en la que me mandais un e-milio y me decis un tema y yo hablo de el y bla bala.....
Este Mai Espeis, es un tanto especial, a que nuestro amigo xester_91, me ha peguntado cual era mi pelicula favorita. Haver, yo prefiero que me mandeis algo como: "que opinas de Maria patiño" o "que sexualidad tiene Tinkiwinki", pero en fin, este me mola por lo siguiente: Soy el mayor friki habido y por haber de la pelicula "Scarface: el precio del poder".
Y bien teletubiamiguitos, Scarfece, es una peli que hicieron en el 83, y protagonizada por Al Pacino, y va de un cubano mojón que se llama Tony Montana, que como esta hasta los cojones del comunismo, se va en un barco a tierras yankis, concretamente a Miami. Se va a este pais con su colega Many Rivera, que es como un Action man, pero ademas le dice a las rubias del lugar que le va a comer toda la concha (sale en una escena, y ademas se lo Tony se lo enseña a un niño), a Tony y su teletubiamiguito, se los llevan a un sitio muy chungo lleno de cubanos camellos por que son unos malos malosos, y allí les encargan cargarse a un comunista famosillo que va de visita. Al cabo de un més los tios esos salen del sitio ese, y se ponen a currar en un sito de sanguiches muy cutre, entonces viene un colega del action man y les pide que hagan uan cata de maria, pero el Tony se les pone farruco y dice que quiere algo mas guay,entoces les encargan coprar 2 kilos de coca a un colombiano gordo, entoces a un colega de Tony se lo cargan, ai un tiroteo, y Tony se lleva la pasta y la coca.
Entonces Tony se enamora de la chorba de su jefe, que es un obeso morbido, pero el no lo sabe, y a los 2 meses o asi, el Tony y su colega Many se hacen ricaos de cojones, por que se hacen amiguitos del que fabrica la cocaina, que se llama Sosa . Despues Tony, como va to enfarlopao, se carga al obeso morbido de su jefe, y le pide a la chorba que se case con ella para que sea su "vespa". Mas tarde, se compra una mansión de cojones que mola que pa que, y ademas se compra un tigre pa fardar. Despues, se entera que el action man se esta tirando a su hermana, que esta buana de la ostia, y se lo carga, entonces, se la lleva a su mansion, y se enfada con Sosa, enonces sosa manda a sus sicarios a la mansion de Tony y..... y os jodeis y veis la peli, que mola mas de lo que parece.

Para mandarme un e-milio ya sea para decirme un tema o insultarme es: jaumebenlloch@gmail.com

P.D: Que os la pique un pollo.

By Chindas

0 comentarios: