viernes, 16 de octubre de 2009

Por la Horda!!!

Saludos, soy Eldradh un nuevo autor y redactor que ha llegado a este blog. Mi especialidad es cualquier tema relacionado con el World of Warcraft, eso si, si me pregunta cualquier cosa un ali le mandare a tomar por culo. Aunque espero que en este blog no puedan comentar alis porque sino...no me controlo...que estoy mu loko.

Bueno ...ejem...a lo que iva, estamos haciendo un segundo blog al que se puede acceder desde aqui, el blog se llama "Por la horda", es un blog especializado en el Wow (World of Warcraft). Acabamos de empezar, pero poco a poco se hará grande. Como este blog, tambien incluira contenido comico y friki (muy friki xD) podreis comentar y proponer nuevos elementos que podemos incluir: musica, videos, fotos, gags... Por cierto fijaros bien en los nombres de los que publican, el mio no, pero algunos como Drazz en verdad ya les conoceis xDD

Os invito a todos los hordas a venir para reirnos un rato y tambien a los que no juegan pero quieren pasar un buen rato riendose de las frikadas que pondremos, eso si (se que me repito), ALIS NO!!

Bueno un placer y ya sabeis aqui me teneis para lo que sea !!!POR LA HORDA!!!

By Eldradh

0 comentarios: