martes, 16 de junio de 2009

Openings

Hola buenas, me aburria y me puse a ver openings de animes y pense ¿Por que no poner los mas wapos en el blog? Coño pues me puse a buscar y aqui estan mis openigs favoritos, espero que los disfruteis ^^

Keroro en Japones (Op 1)


Keroro en Castellano (Op 1)


Keroro en Catalan (Op 1)


Keroro en Japones (Op 1 - Full version Original)


Keroro en Japones (Op 2)


Keroro en Japones (Op 3)


Keroro en Japones (Op 4)


Keroro en Japones (Op 6) - Es como el 1º pero ligeramente diferente


Keroro en Japones (Ending 3)


Fullmetal Alchemist en Japones (Op 1 - Es el op entero con videos del Kingdom Hearts)


Fullmetal Alchemist en Japones (Op 2)


Fullmetal Alchemist en Japones (Op 3)


Fullmetal Alchemist en Japones (Op 4)


Fullmetal Alchemist en Japones (Ending 1)


D Gray Man en Japones (Op 3) Este en mi favorito ^^


Perdon por poner solo de Keroro y de Fullmetal (y uno de D Gray Man), hay muchisimas mas series de anime que veo pero esque estos openings me encantan. Suerte a todos.

By Gedoxis

0 comentarios: